Sold out!

CACAO EN POLVO CONVENCIONAL

$ 22.66

Sold out!

SKU: 5413681758369 Categoría:

Descripción

 

El cacao, o cacao, se refiere a los productos derivados de los granos de cacao (Theobroma cacao), que es un árbol originario de las regiones tropicales de América. Los granos de cacao son la materia prima para la producción de chocolate y otros productos de cacao. Aquí hay algunas formas comunes en las que se consume o se utiliza el cacao:

Cacao en polvo: El cacao en polvo es el resultado de moler los granos de cacao después de haber sido despojados de la manteca de cacao. Se utiliza en la preparación de bebidas calientes como chocolate caliente, así como en la elaboración de pasteles, galletas y otros productos horneados.

Llevamos tu super a la puerta de tu casa! Somos el mercado Mercado Orgánico en línea LÍDER en la península de Yucatán!Pruebe nuestra amplia variedad de carnes, quesos, leche, frutas y verduras orgánicas.

Entregamos a tu domicilio en: Mérida, Progreso, Chelem, Chuburna, Valladolid, Tulum, Akumal, Puerto Aventuras, Playa del Carmen, Cancún, Puerto Morelos, Chicxulub Pueblo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CACAO EN POLVO CONVENCIONAL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Necesitas ayuda?