En la búsqueda por alcanzar nuestra versión más saludable, podemos encontrar elementos naturales que comparten bastantes similitudes entre sí, y que a su vez nos ayudan a potenciar el cuidado hacia nuestro cuerpo ¡Te compartimos el healthy booster favorito de la temporada!

Té verde + cítricos
El té verde contiene una gran variedad de antioxidantes; moléculas capaces de retardar o prevenir la oxidación de otras células, promoviendo una apariencia más joven por mucho más tiempo. Entre ellos, se encuentran los polifenoles, los cuales se encargan de reducir la inflamación en el cuerpo, evitando y retrasando signos contra el envejecimiento prematuro. Su rica cantidad en vitamina E ayuda a lucir una piel mucho más glowy y sana. 

Siguiendo con la ventaja antiaging de esta bebida, resulta que es un potente antioxidante que favorecen la producción de colágeno y combaten el daño causado por los rayos UV en nuestra piel, siendo un gran aliado anticancerígeno. 


En cada taza puedes disfrutar los beneficios de la cafeína y otros compuestos como la teanina, los cuales nos ayudan a mantenernos alerta, favorecen la concentración, y aceleran el metabolismo temporalmente, siendo un auxiliar en la pérdida de grasa corporal.

Los cítricos, por otra parte, son una gran fuente de vitaminas (vitamina C, ácido fólico, vitamina A) y minerales (potasio, cobre y azufre) que aportan una mínima cantidad de calorías por lo que se recomienda su consumo diario. Puedes encontrarlos fácilmente en cualquier fruta.  Otoño e invierno son épocas ideales para el consumo de cítricos por las defensas que aportan contra resfriados comunes, y entre otras virtudes encontramos que actúan como potentes antibióticos, diuréticos y agentes protectores contra enfermedades degenerativas.

La similitud entre estas dos infusiones intensifica los beneficios en nuestro cuerpo:

  • Fortalecen el sistema inmunológico.
  • Son un aliado antiaging.
  • Detoxifican. 
  • Desinflaman el cuerpo.
  • Depuran órganos como hígado y riñones.
  • Previenen infecciones comunes.
  • Ayudan controlar el peso. 
  • Favorecen la absorción de nutrientes

Una sencilla manera de combinar todos estos beneficios es ¡hidratándote! El consumo frecuente de tés además de ser bueno para tu salud, brinda un efecto relajante ideal para lograr un bienestar general Nuestros favoritos para esta época son Té Verde y sabor Mandarina Jengibre, ¿ya los probaste?

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Necesitas ayuda?