Carrito de compras

Familia Kuxtal

Nuestra misión 

Tenemos la misión de cambiar la forma en que las personas compran alimentos. Estamos creando un mercado de comercio justo, conectando nuestros clientes directamente con los productores, artesanos y empresarios locales. Creemos que la forma en que compramos nuestros alimentos actualmente hace más daño que bien. No se trata solo de comer alimentos saludables, se trata de saber de dónde provienen los alimentos, quién los cultivó y qué se roció sobre ellos.

Puede sonar duro, pero la forma en que compramos nuestros alimentos es una gran parte de la crisis climática. Vinimos aquí para alterar el mercado y cambiar las cosas. Juntos marcaremos la diferencia, un pequeño cambio a la vez.

Calidad 

Nos tomamos muy en serio la frase "el cliente siempre tiene la razón". Nuestro sistema de entrega nos permite obtener solo lo más fresco disponible.

Nuestro objetivo es brindarte solo lo mejor, por eso ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. Si alguna vez no está satisfecho, te reembolsaremos o cambiaremos tu producto.

Transparencia  

Hemos mencionado que creemos en la sustentabilidad, buscamos socios que tengan certificados orgánicos, pero no nos limitamos a este estándar. Creemos que podemos lograr los mismos resultados con practicas agrícolas agroecológicas. Estamos trabajando para ser un super completamente libres de agroquímicos.

También sentimos firmemente que un mundo sin plástico es un mundo mejor. Investigamos empresas con valores similares y exigimos que nos vendan sus productos en envases sostenibles o incluso mejor sin envases!

Dicho esto, ocasionalmente un producto puede traer una tapa o envoltura de plástico, te agradecemos tu comprensión de que estamos haciendo todo lo posible para eliminar los plásticos.

 

Nuestro lema es #FuckPlastic

Así es, ¡Nos esforzamos para ser un super libre de plásticos! y bueno lo más importante para nosotros,  es reducir la contaminación que está matando a nuestro planeta. Nuestros valores van de la mano con crear un comercio justo con los agricultores, ganaderos y productores.

 

Realmente creemos que los pequeños cambios diarios pueden transformarse en un cambio masivo. 

 

¡Bienvenido a Kuxtal Market!